tentaculo derecho
 
 
 
 

Black Chain

Archivo de tiras

 

Cap.08 Paciencia y autocontrol.

Ganai abre su puerta del Egi Stabilis, y debe aprender a controlarla antes de que Jin vuelva a atacarlo.

Cap.07 Abrete, Egi Stabilis!

Ganai y Kunoi han sido atacados por Yin, el enviado del Joker, mientras continúan su viaje hacia el próximo pueblo. No obstante, la diferencia de poder es abismal. Es hora de que Ganai aprenda a abrir su puerta Stabilis!

Cap.06 Las Puertas del Egi.

Ganai y Kunoi han sobrevivido al atentado al Pilar de Información y han decidido continuar su viaje para descubrir quiénes están detrás de lo que al parecer se llama Imperio Utopía.No obstante no será un viaje tranquilo ya que nuevos enemigos estarán detrás de nuestros protagonistas para impedir que logren descubrir la verdad.

Cap.05 Comienza el verdadero Viaje.

Ganai se enfrenta al misterioso Joker para defender el Pilar de Información, dejando en claro la gran diferencia de poder entre ambos. A su vez, parte del pasado de Ganai será revelado y comenzará el verdadero viaje para nuestros protagonistas.

Cap.04 El Joker hace su entrada.

Ganai y Kunoi por fin llegaron al Pilar de Información, donde la mensajera del rey pedirá indicaciones para poder regresar a su Estado y reiniciar su misión. No obstante, alguien más los estará esperando allí.

Cap.03 La Bestia Guardiana.

Ganai y Kunoi continúan su viaje a través del bosque para llegar al Pilar de Información. No obstante deberán atravesar la custodia de la feroz bestia que vigila los alrededores del pilar.

Cap.02 El Sendero del Bosque.

Ganai acompaña a Kunoi a través del bosque para llegar hasta el Pilar de información, y durante su viaje, ambos jóvenes compartirán parte de su pasado para conocerse mejor.

Cap.01 El Chico canoso.

Ganai, un joven aldeano perteneciente al Estado Shi se encuentra con una misteriosa muchacha desmayada en la costa cercana a su aldea, la cual resulta ser mensajera real del rey del Estado Ken. El muchacho se verá envuelto en un conflicto al tratar de protegerla, y sombras de su trágico pasado volverán a aparecer para cambiar su futuro. Espero lo disfruten!